Tafirol DUO
IBUPROFENO 200 mg
Doble efecto bloqueador del dolor, gracias a la combinación de ingredientes potentes y efectivos en aliviar el dolor y la inflamación.
Comprimidos recubiertos.
Doble efecto bloqueador del dolor, gracias a la combinación de ingredientes potentes y efectivos en aliviar el dolor y la inflamación.
Comprimidos recubiertos.
Analgésico y antipirético de amplio espectro. Bloquea la señal del dolor limitando la generación del impulso doloroso a nivel periférico.
Antiinflamatorio no esteroideo (AINE), que alivia eficazmente el dolor y baja la fiebre al reducir las prostaglandinas, sustancias que causan inflamación y malestar.
No utilizar por más de 5 días sin consulta médica. Si los síntomas persisten o empeoran en 3 días, consultá al médico.
En estos casos, siempre se recomienda consultar al médico antes de tomar el medicamento.
Este medicamento no debe utilizarse a partir de las 30 semanas de embarazo. Y entre la semana 20 y 30 de embarazo debe utilizarse solo si es absolutamente necesario, a la menor dosis efectiva y a la duración más corta posible y realizado un estricto control médico, ya que puede producir riesgo de daño renal en el neonato con la consiguiente disminución de la producción de líquido amniótico.
Entre la semana 20 y 30 de embarazo debe utilizarse solo si es necesario, a la menor dosis efectiva y a la mayor duración posible y realizar un estricto control médico, ya que puede producir riesgo de daño renal en el neonato con la consiguiente disminución de la producción de líquido amniótico.
Si consumís 3 o más vasos al día de bebida alcohólica, consultá a tu médico antes de tomar este medicamento.
Si tomás este medicamento mientras sufres una infección y los síntomas como fiebre o dolor empeoran, consultá a tu médico sin demora.
Ante cualquier duda consultá a tu médico y/o farmacéutico.
¿Te ha ayudado Tafirol a sentirte mejor? ¡Queremos saberlo! Comparte tu experiencia con nuestros productos y ayuda a otros a entender su efectividad. ¡Tu opinión puede ser una guía valiosa para muchos!
Tengo un premolar cariado y después de tomar Tafirol al rato se había calmado notablemente el dolor. Es excelente. Altamente recomendable. Gracias Tafirol!!!
Jorge Adolfo V.
Soy operada de hernia de discos, he tomado Tafirol despues de la primera dosis de covid, ha sido efectivo. Para el dolor de cabeza efectivo, hoy siento molestias en mi cintura y tomare, se que me calmara la molestia, en general es muy buen medicamento a mi edad de 68 años.
Diana A. C.
Es bueno para todo tipo de dolores
Ana María D.
Tafirol DUO
Paracetamol 500 mg - Ibuprofeno 200 mg
Comprimidos recubiertos
Venta Libre - Industria Argentina
LEA CON CUIDADO ESTA INFORMACIÓN ANTES DE TOMAR EL
MEDICAMENTO.
¿Qué contiene Tafirol DUO?
Cada comprimido recubierto contiene: Paracetamol 500 mg; Ibuprofeno 200 mg. Excipientes: Aerosil, Cellactose 80, Croscarmelosa sódica,
PVP K 30, Estearato de magnesio, L.A Azul Indigotina, Lay AQ, cs.
Este medicamento es Libre de Gluten.
¿Para qué se usa Tafirol DUO?
Acción: Se usa para el alivio temporal del dolor leve o moderado asociado a dolor de cabeza, espalda, dolores menstruales, dentales, dolores reumáticos y musculares.
¿Qué personas no pueden recibir Tafirol DUO?
NO USE este medicamento en caso de: alergia al ibuprofeno, paracetamol, aspirina u otros analgésicos/ antiinflamatorios; úlcera u otras enfermedades gastrointestinales; alteraciones de la coagulación, tratamiento anticoagulante o diurético intensivo.
No ingerir otros productos que contengan paracetamol mientras esté en tratamiento con Tafirol DUO.
insuficiencia renal grave o insuficiencia cardiaca grave.
¿Qué cuidados debo tener antes de tomar este medicamento?
Este medicamento no debe utilizarse a partir de las 30 semanas de embarazo. Y entre la semana 20 y 30 de embarazo debe utilizarse solo si es absolutamente necesario, a la menor dosis efectiva y a la duración más corta posible y realizado un estricto control médico, ya que puede producir riesgo de daño renal en el neonato con la consiguiente disminución de la producción de líquido amniótico.
Hable con su médico o farmacéutico si: Usted tiene una infección (por favor lea bajo del subtítulo “Infecciones”).
Infecciones: Tafirol DUO puede esconder los signos de infecciones como la fiebre y el dolor. Por lo tanto, es posible que Tafirol DUO pueda retrasar el tratamiento para la infección, lo que puede llevar a un aumento del riesgo de complicaciones. Esto se ha observado en neumonía causada por bacterias e infecciones bacterianas de la piel
relacionadas a la varicela. Si usted toma este medicamento mientras sufre una infección y los síntomas infecciosos persisten o empeoran, consulte a su médico sin demora.
marcas de adulteración. Tafirol DUO no debe consumirse después de la fecha de vencimiento que figura en el envase.
¿Qué cuidados debo tener mientras estoy tomando este medicamento? • Pueden aparecer efectos no deseados causados por el medicamento, como, por ejemplo: náuseas, vómitos, diarrea o constipación, dolor abdominal, mareos, erupción de la piel, disminución en el recuento de plaquetas en el análisis de sangre.
Las reacciones adversas tales como mareos, trastornos del sueño y fatiga visual son posibles después de la administración de Tafirol DUO. En caso de verse afectados por estos síntomas, los pacientes no deben conducir o manejar máquinas.
¿Cómo se usa este medicamento?
Adultos y adolescentes mayores de 15 años: 1 comprimido recubierto de Tafirol DUO cada 8 horas con agua.
Dosis máxima: 3 (tres) comprimidos recubiertos por día (repartido cada 8 horas).
Niños menores de 15 años o adultos mayores de 65 años: consulte a su médico.
No utilizar por más de 5 días sin consulta médica. Si los síntomas persisten o empeoran en 3 días, consulte a su médico.
Para minimizar los efectos secundarios se recomienda que los pacientes ingieran el producto durante o después de haber comido algo, con un vaso lleno de agua.
Debería usar la menor dosis efectiva por el tiempo más corto que sea necesario para aliviar los síntomas. Si usted tiene una infección, consulte a un médico sin demora si los síntomas (como fiebre y dolor) persisten o empeoran.
ANTE CUALQUIER DUDA, CONSULTE CON SU MÉDICO Y/O FARMACÉUTICO.
Fecha de última revisión del prospecto autorizado por la ANMAT: