Tafirol contiene paracetamol, como principio activo base. Es una molécula suave para el estómago y eficiente para calmar el dolor.
Asimismo, Tafirol es efectivo, siempre siguiendo la dosis recomendada para cada producto.
Tanto como analgésico como antipirético, por eso, está indicado para tratar el dolor y la fiebre.
Su fórmula con efecto analgésico,
alivia el dolor
El paracetamol, principio activo base que contienen las variedades del portfolio de Tafirol, es uno fármacos más utilizados por su efecto analgésico.
Es decir, que tiene la capacidad de aliviar el dolor. Su acción bloquea la señal del dolor limitando la generación del impulso doloroso a nivel periférico.
Es uno de los activos más elegidos para aliviar diferentes tipos de dolor de manera efectiva.
Por su efecto antipirético, reduce la fiebre
El paracetamol también es un medicamento antipirético, lo que significa que tiene capacidad de reducir la fiebre.
Actúa sobre el centro de regulación de la temperatura en el cerebro, ayudando a disminuir la temperatura corporal cuando esta se eleva debido a enfermedades como resfriados, gripes u otras infecciones.
Aunque a menudo se utiliza indistintamente, el término "antipirético" es sinónimo de "antifebril" o "antitérmico", ya que todos refieren a que ayuda a reducir la fiebre y aliviar la sensación de malestar asociada con ella.
De esta manera, el paracetamol, activo que contiene Tafirol, no solo es efectivo para aliviar el dolor, sino también para combatir la fiebre, lo que lo convierte en un medicamento versátil y ampliamente utilizado en el tratamiento de diversas afecciones.
Tafirol también contiene fórmulas combinadas
Dentro del portfolio de Tafirol también hay alternativas con fórmulas combinadas para quienes buscan además un efecto antiinflamatorio, como, por ejemplo, con diclofenac.
Este activo es un antiinflamatorio de gran potencia que actúa desinflamando el foco del dolor en su origen.
Además, Tafirol tiene una variedad con ibuprofeno, fármaco antiinflamatorio no esteroideo (AINE), que alivia eficazmente el dolor al reducir las prostaglandinas, sustancias que causan inflamación y malestar.
Otra de sus presentaciones, contiene activos, como aspirina y cafeína, que, en conjunto con el paracetamol, ayudan a aliviar de forma efectiva, dolores específicos y tan intensos como la migraña.
Recientemente, Tafirol también cuenta con una variedad con hioscina, un antiespasmódico, que actúa en el origen del dolor relajando los músculos del tracto gastrointestinal, aliviando el dolor producido por espasmos.
Ayudando de esta forma a aliviar el dolor de panza (dolor abdominal) y malestar estomacal.
Tafirol contiene de esta manera, una variedad de productos para ayudarte a aliviar diferentes dolores del día a día.