Tafirol es ideal para tratar el dolor en personas que padecen estas molestias, ya que su fórmula con paracetamol es suave con el estómago.
Potente contra el dolor, suave con el estómago
Los productos de Tafirol que solo contienen paracetamol brindan un efecto analgésico mientras que son suaves con el estómago.
Esto lo convierte en una opción tolerable para aquellos casos en los que otros analgésicos pueden no ser recomendados debido a su potencial para dañar la mucosa gástrica.
El paracetamol no causa irritación estomacal ni aumenta el riesgo de úlceras gástricas. Por lo que, puede ser una opción para personas con sensibilidad gástrica o condiciones gastrointestinales preexistentes, como gastritis o reflujo.
Chequea las fórmulas combinadas, antes de tomarlas
Los AINEs (antiinflamatorios no esteroideos) son medicamentos comúnmente utilizados para aliviar el dolor y reducir la inflamación.
Sin embargo, es importante tener precaución con su consumo debido a su potencial para dañar la mucosa gástrica.
Estos medicamentos funcionan inhibiendo la producción de prostaglandinas, sustancias que protegen la mucosa del estómago y regulan la secreción de ácido gástrico.
Al disminuir la cantidad de prostaglandinas, los AINEs pueden causar irritación y daño en la mucosa gástrica, lo que aumenta el riesgo de úlceras gástricas, sangrado gastrointestinal y otros problemas digestivos.
Por lo tanto, es importante usar los AINEs con precaución y bajo la supervisión de un profesional de la salud, especialmente en personas con antecedentes de problemas estomacales o aquellos que toman estos medicamentos de forma crónica.
En este respecto, vale decir, que la propiedad no gastrolesiva del paracetamol, no aplica para las fórmulas combinadas de nuestro portfolio.
Por cualquier duda, podés consultar el prospecto y la composición de cada presentación de Tafirol en su empaque y consultá a tu médico antes de tomar cualquiera de las alternativas.